Las cantantes Taylor Swift y LilY Aldrige lucieron enormemente en la pasarela de Victoria’s Secret Show realizado en Londres este fin de semana pasado, como recordamos las cantantes fueron las dos celebridades invitadas a participar en este evento de gran importancia en el mundo de la lencería, en esta ocasión no participaron como cantantes si no luciendo sus curvas y porte frente a los lentes de las cámaras.
Primero desfilo Taylor como si de una súper modelo de los ángeles de Victoria’s Secret se tratara, lucio en su manera de caminar al compas de la música de fondo vistiendo un vestido de color rosa.
Por su parte su mejor amiga la también cantante Lily Aldridge desfilo con sencillo vestido poco usual pero de igual manera no decepcionó sobre el escenario, ambas dejaron una buena impresión.
Ambas no dejaron pasar la oportunidad de compartir en sus cuentas de redes sociales fotografías del evento, en especial una fotografía en la que ambas posaron juntas en una selfie justo después de finalizar el show.
0 comentarios:
Publicar un comentario