Un antiguo novio de la cantante Britney Spears en el año 2007 recientemente falleció en Afganistán, su nombre en vida fue John Sundhal y hasta el día de su muerte fue un amigo cercano a la rubia quien sobrepasa apenas la treintena de años.
John no fue un novio que se le haya conocido a la actriz, nunca fue víctima de las cámaras y los paparazis ni los llegaron a ver juntos, ambos duraron poco tiempo con su relación pero mientras duro supieron esconderse bien de los medios para evitar que interfirieran en su relación, después de terminar como novios, ambos continuaron siendo muy buenos amigos hasta el día de su muerte.
Ambos se conocieron en Los Ángeles, California cuando estuvieron en la misma clínica de rehabilitación, donde ambos superaron sus malos vicios, a partir de ahí no perdieron contacto y se estuvieron viendo, incluso el contacto continuo por medio de teléfono los años siguientes.
John tenía un trabajo interesante, era piloto de helicópteros privados en la capital de Afganistán, el se dedicaba a transportar a altos oficiales del ejército afgano en la capital, pero en uno de tantos viajes, ante el emergente peligro de ataques por la situación del país, la aeronave fue derribada por un cohete lo que provoca la muerte inmediata de todos sus ocupantes incluido el piloto.
Después de saber la trágica noticia, la actriz se siente fatal, por la pérdida de su gran amigo a quien siempre aprecio mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario