La cantante y actriz Thalía, realizo una original y algo sorprendente fiesta navideña junto a su esposo el empresario Tommy Motola.
Aun después de haber pasado ya la navidad y sus fiesta de noche buena, como bien sabemos todo el mes de diciembre es aprovechado para realizar grandes fiestas navideñas con amigos, invitados, compañeros de trabajo, etcétera, Thalía no se quiso quedar atrás y realizo su propia fiesta.
No fue una fiesta común y corriente, como podemos ver en las fotos compartidas por la misma Thalía en sus redes sociales y en sus propias palabras, en la fiesta además de una gran decoración navideña, hubo edecanes con disfraces navideños o alusivos al invierno pero algunas con trajes muy sexys por la poca ropa que vestían, había en la entrada recibiendo a los invitados, junto al árbol navideño para las fotos y otras más sirviendo tragos.
Incluso una edecán estuvo oculta detrás de la cubierta de un enorme regalo y por medio de un agujero sacaba la mano vistiendo un elegante guante rojo, y entregando bebidas “sorpresa” a los aventureros que se acercaban a experimentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario