Un fan anónimo del equipo de grandes ligas Cardenales de San Luis y específicamente del fallecido Oscar Taveras, recopilara una cantidad de dinero que enviara a la familia del jugador hasta Puerto Rico.
Este fan quedo impresionado por la calidad de juego que demostró Oscar Taveras en su primer año en grandes ligas con los Cardenales de San Luis, tanto así que decidió comprar la primer pelota que pego de homerun, las guanteletas e su primer juego de grandes ligas y la casaca que uso en la post-temporada, además los artículos están autografiados, todo esto lo hizo justamente un día antes del fatal accidente automovilístico en el que falleciera junto a su novia el joven prospecto del beisbol de 22 años.
Este gran fan pondrá en subasta dichos artículos iniciando el 12 de enero del próximo año y todo el dinero recaudado de esta subasta será enviado en su totalidad a la familia del pelotero que vive en Puerto Rico. Este gran gesto de este fan anónimo es una de las razones que confirman por que los fans de los Cardenales de San Luis son conocidos como los mejores del beisbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario