La conductora Galilea Montijo fue llevada de emergencia a un hospital durante la noche de este sábado después de sentirse mal de salud.
Después de realizarle algunos estudios y un chequeo, el doctor le diagnostico gastritis por lo que no deberá comer más alimentos con condimentos o chile durante las próximas 2 semanas.
También se le recomendó evitar la gran carga de trabajo y prolongadas horas de este, para evitar el estrés y el cansancio a consecuencia de este porque puede empeorar la enfermedad por el debilitamiento ante la falta de sueño y la mala alimentación.
Todo esto llega en un momento en el que a cualquiera le dolería, ya que estamos por iniciar las fiestas decembrinas y la mala alimentación por toda la variedad gastronómica de las fechas, es parte de la celebración, así que este año deberá alejarse de dichas tentaciones por el bien de su salud.
Últimamente a Galilea no le ha faltado trabajo ya que ha estado de conductora en varios programas sin parar así como conductora de los pasados eventos sociales de teletón en ambos países.
0 comentarios:
Publicar un comentario