Un joven originario de Europa, del país de Gran Bretaña y con apenas 23 años de edad sorprendió a todos, ya que es tan grande su obsesión a la actriz Kim Kardashian que sin importar que sea hombre decidió operarse para parecerse lo mejor posible a la actriz estadounidense.
El joven ha gastado ya más de la cantidad de 2 millones de pesos mexicanos solamente en cirugías para cambiar su apariencia de la cara, además otras grandes cantidades de dinero en ropa y accesorios ya que compra ropa de la misma calidad con la que viste Kim sin importar el precio.
Jordan James Parje es el nombre de este joven y menciona que para el Kim es totalmente perfecta y todo en ella es perfecto, opina que es el mejor modelo de una verdadera mujer con gran belleza, es por ello que quiere ser como ella y esto lo ha llevado a compartir por medio de sus redes sociales las fotografías que el mismo se toma de los resultados de cada operación que se realiza en su cara.
Se ha hecho de todo para cambiar radicalmente su apariencia a la de una fémina y poco le importa lo que la gente diga o comente de él o agredan cada vez que lo ven por la calle, es por eso que no se esconde y presume orgullosamente como es el.
0 comentarios:
Publicar un comentario