Un piloto de aviones comerciales de una aerolínea mexicana fue despedido después de haber permitido el acceso a cabina en pleno vuelo de una actriz.
Dicho hecho no se hubiera dado a conocer nunca a no ser gracias a la amiga que acompañaba en ese momento a la actriz Esmeralda Ugalde, quien subió a su cuenta en las redes sociales una imagen que mostraba a la actriz sentada sobre el asiento del piloto sosteniendo el volante del avión y usando el sombrero del mismo piloto.
Esta imagen llego hasta los ojos de los directivos de la aerolínea Magnichartes quienes no fueron pacientes y de inmediato despidieron al piloto comercial por parte del director general de la aerolínea, debido a que desde el 11 de septiembre del año 2001 tras el ataque terrorista en Estados Unidos, se prohibió a nivel mundial que durante los vuelos comerciales, personas ajenas a la tripulación entren a la cabina durante pleno vuelo.
El piloto acepto haberse equivocado en permitir esta acción poniendo en peligro a los 128 pasajeros de ese avión que se dirigía de la Ciudad de México a Cancún.
0 comentarios:
Publicar un comentario