Todo parece indicar que la reciente separación entre los cantantes juveniles Justin Bieber y Selena Gómez ha estado afectando de cierta manera más que nada al joven canadiense, esto ante las distintas acciones y comportamientos que ha estado realizando Bieber.
Recientemente el cantante decidió hacer una especie de cambio de look, por lo que asistió justamente a la misma estética del boulevard de Hollywood a la que va Selena Gómez, acompañado de varios amigos, ahí pidió que le tiñeran el cabello de color completamente rubio, un color totalmente opuesto al color de cabello de su ex novia Selena quien lo tiene de color negro.
Comento que el piensa que le parece divertido el haberse cambiado el cabello de color además de que a sus amigos les pareció bien, siendo esta una de las cosas que parece que busca cambiar de su apariencia, pero además comento algo que da de que hablar, el dijo que además del cambio ahora se dará a la tarea de buscar a alguien rubia! Si rubia! Algo que no se puede negar que se refiere a la cantante Selena Gómez.
0 comentarios:
Publicar un comentario