La sobrina de la cantante Yuri, llamada Katia Valenzuela Lascurain quien cuenta con treinta años de edad, es hija del recientemente fallecido hermano de Yuri y nos hablo por vez primera de como supero la perdida y los problemas consecuentes que tuvo durante el embarazo a raíz de la depresión sufrida.
Katia acaba de ser mama de un varón quien fue bautizado como Juan Pablo, y a quien considera como un regalo de su padre. La joven menciona tristemente que nunca superara la muerte de su padre a pesar de haber pasado más de un año y sobre todo ya que fue doble perdida debido al fallecimiento también de su abuela materna poco tiempo después. Esa es la razón por la que la vida del bebe corrió peligro ante la depresión que presentaba y las amenazas de aborto.
Al final el bebe nació bien y a tiempo con buena salud, encargándoselo a su fallecido padre, para que cuide de él desde donde se encuentre. Katia dejo saber quien siempre ha contado con el apoyo de su tía Yuri, quien siempre ha estado al tanto de ella, cuidándole, dándole apoyo, aconsejándola a todo momento, ella es como una amiga para Katia, por ello está muy agradecida con ella y por la buena que llevan en familia. Ante ello ha habido pláticas entre las dos, planeando posiblemente trabajar juntas musicalmente en un futuro cercano.
0 comentarios:
Publicar un comentario