La hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera, la diva de la banda, dio a conocer los planes de poner en venta la mansión donde vivía la cantante junto a sus hijas.
La chiquis comento que si no se vendía podrían pensar en ponerla a la renta, pero lo ideal sería venderla para así deshacerse de ella, esto debido a las recomendaciones que les ha realizado el psicólogo para poder superar la muerte de su madre, y una de ellas es el alejarse de todo aquello que les recuerda mucho a ella como las cosas que están en su casa.
Otra de las razones que se suman a esto, es que los demás hijos de la cantante ya no quieren seguir viviendo ahí, ya que les recuerda a su madre, en dado caso no se irían a vivir muy lejos debido a que deben seguir yendo a la misma escuela que se encuentra cercas de su hogar.
El próximo mes de diciembre Jenni Rivera cumplirá dos años desde el fatal accidente, cuando el avión en el que viajaba a la ciudad de México se desplomo en una zona boscosa, tardando horas en encontrar el lugar del accidente y en confirmar su muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario