La famosa actriz de Hollywood Kim Kardashian se vio obligada a cancelar su viaje hacia el país de la India, el primero que haría en su carrera pero que se vio forzada a cancelar debido a problemas con la visa.
Kim actualmente se encuentra en Australia trabajando en unos proyectos de entrevistas y difundiendo su nuevo perfume, de ahí viajaría a Dubai y de ahí a la India pero el gobierno de la India exigió que debía presentarse dentro de un tiempo limitado en el consulado en la capital de Mumbai para poder realizar el trámite correspondiente para un extranjero que viaja desde otro país extranjero, este viaje a Mumbai cambiaría los planes y demás compromisos que tenia además no habría tiempo para ello, por lo que no le quedo de otra más que cancelar el viaja a la India y posponerlo para otra ocasión.
Ante esto Kim se quedara en Dubai ocupada en algunos compromisos y la continuidad de la promoción de su perfume. Todo esto fue dado a conocer por la misma hermana Kardashian a través de sus cuentas de redes sociales, disculpándose a la vez con sus fans y seguidores de la India por el viaje cancelado a este país.
0 comentarios:
Publicar un comentario