La joven vocalista de la banda en ingles The Cranberries fue arrestada en pleno vuelo de la ciudad de New York al continente europeo.
Mientras el avión volaba sobre el atlántico hacia la ciudad de Shannon en Irlanda, Dolores O’ Riordan discutió con una azafata y consecuentemente se fue a los golpes, por lo que el oficial a bordo tuvo que contenerla.
Ambos, azafata y oficial fueron golpeados por la cantante por lo que fue arrestada, al llegar el avión a su destino la azafata fue llevada al hospital para valorar las heridas ocasionadas por los salvajes golpes, el oficial también presentaba una leve herida en un tobillo pero no necesito intervención médica.
El comunicado oficial por parte de la aerolínea menciono que esto ocurrió el día 10 de noviembre y que este altercado está siendo investigado por la agencia de seguridad a cargo, por lo que no pueden más detalles sobre lo ocurrido.
Dolores permaneció detenida durante veinticuatro horas por la policía de Shannon. Es todo lo que se sabe ya que nadie más ha emitido alguna declaración al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario