La bella esposa del actor de Hollywood George Clooney,de nombre Amal Alamuddin quien es de origen libanes, se ha metido en problemas con el gobierno egipcio y junto con ella se llevo a unos periodistas egipcios.
Todo debido a una entrevista que dio para tres periodistas de dicho país africano, en el que se atrevió a hablar sobre el gobierno egipcio y criticarlo, hablando se su política controladora y la manera en que los jueces son elegidos en dicho país.
Ante esto al llegar la señora de Clooney a Egipto fue detenida temporalmente por el mismo gobierno para ser interrogada sobre la publicación realizada por los periodistas, queriendo asegurarse si había sido palabras dichas por ella a lo que afirmo que si lo había dicho ella, esto causa la molestia de las autoridades y la amenazaron con arrestarla y encarcelarla.
Los periodistas que publicaron la entrevista fueron arrestados y encarceladas por las críticas al gobierno autoritario, afortunadamente cuentan con abogados quienes trabajan para contrarrestar las posibles acciones del gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario