La llamativa actriz, modelo y madre de familia, Kim Kardashian se encuentra muy triste y decaída de ánimo debido a los problemas que ha presentado para poderse embarazar de nuevo.
Kim y su novio el rapero Kanye West llevan alrededor de 9 meses intentando concebir un nuevo bebe, después del nacimiento de su primer hijo North West, pero a pesar de todos los “cansados” esfuerzos para que sea asi, no lo han logrado.
Kim ya comenzó a asistir con médicos especializados en fertilidad, quienes le dejaron saber que incluso desde antes de que Kim saliera embarazada de su primer bebe, las probabilidades de salir embarazara ya eran muy bajas casi se podría decir que fue un milagro, o sea el problema ya se había presentado antes pero en uno de tantos intentos logro salir embarazada, cosa que para el segundo bebe se les ha complicado mas.
La pareja creia que después de haber logrado concebir a su primer bebe el segundo seria un poco mas fácil pero los doctores ya les dijeron que no seria así.
Los médicos le han recomendado a Kim Kardashian intentar reducir el estrés y los largos viajes para aumentar un poco más las posibilidades de un embarazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario