Frida Sofía, la bella hija de Alejandra Guzmán a decidido dedicarse al mundo de la música siguiendo los pasos de su madre, esto lo dio a conocer la propia Guzmán, presumiendo del talento heredado a su hija.
La rockera dejo saber que ella no se hará cargo totalmente del disco de su hija, dándole cierta libertad a ella, pero lo que si es cierto es que en ningún momento la ha dejado aconsejar y apoyar para lo que quiere lograr, brindándole los concejos que necesita para su carrera musical, con la gran experiencia y trayectoria con la que cuenta.
Incluso llego a comentar que más adelante quisiera realizar un dueto junto a su hija, después de sacar su primer disco y ya que mejore la habilidad de componer canciones, ya que ella misma la está enseñando a hacerlo de manera correcta.
Frida Sofía es ya una mujer que gusta de presumir sus encantos heredados de su madre, utiliza sus redes sociales para mostrar sus fotografías sin pudor alguno, provocando gran cantidad de comentarios y seguidores, y de qué hablar a los medios de comunicaciones quienes no pierden huella de ella ni de difundir las atrevidas fotografías.
0 comentarios:
Publicar un comentario