La popular pareja de Hollywood, la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West, disfrutaron de unas vacaciones juntos y acompañados de grandes y viejos amigos en un viaje hacia un lugar frio y nevado sin especificar exactamente su ubicación geográfica, la cual no pudimos saber.
Lo que sí sabemos es que no viajaron solos, tuvieron una jornada de diversión y des estrés durante varios días antes de viajar a la nieve, habían ido todos incluso acompaños de la cantante Beyonce a un juego de básquetbol en Los Ángeles así como a otros sitios para viajar al siguiente día a este frio lugar.
Fue un total de ocho parejas formadas por Kim y sus amigas de antaño, cuando eran más jóvenes, antes de saltar a la fama, fue una especie de reencuentro después de muchos años de no verse o frecuentarse, logrando pasar grandes momentos agradables.
A pesar del frio intenso kim no dejo de vestirse bien estando bastante abrigada y fue presionada por sus amigas a usar un casco a pesar de no gustarle en un principio.