Se pudo saber por medio de allegados de la veterana actriz Erika Buenfil, que se encuentra algo molesta debido a los cambios de imágenes a la que está siendo sometida últimamente, ya que los papeles que ha estado interpretando han sido con cabello negro, por lo que le han estado tiñendo su cabellera rubia.
La actriz menciono que le disgusta tener que estar pintándose el cabello, no solo por el color si no porque le está causando ciertos problemas en su cuero cabelludo al dejarlo muy seco y muy sensible.
El cambio de imagen inicio para interpretar el papel correspondiente en la telenovela de la gata y continuo con una nueva novela que se encuentra en grabación. A pesar de ello la actriz está consciente de que es parte de su trabajo y ella como profesional debe aceptar los cambios que se le deban hacer para interpretar los papeles que le tocan.
Buenfil ya solo desea que las grabaciones de su última novela terminen rápido para volver a su clásico color rubio, solo así se sentirá mejor.
Hablando de la actriz, aprovechamos para comentar que hace unos días la actriz disfruto junto a su pequeño hijo su noveno cumpleaños, celebrando con una sencilla fiesta junto con familiares y amiguitos del pequeño, en la que se la pasaron una tarde muy divertida jugando distintos juegos entre los presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario