La cantante Adele y su familia ganaron la demanda interpuesta a una agencia de fotografía inglesa, debido a que estos publicaron en internet las fotografías tomadas a su pequeño hijo de 2 años sin el permiso de los padres.
Por esta razón Adele y su pareja iniciaron acciones legales en contra de Corbis Images UK, nombre que lleva la empresa fotográfica, quienes divulgaron fotografías del niño en salidas familiares así como en la escuela, entre otras circunstancias, cosa que moleste enormemente a los padres del pequeño, al sentir invadido su espacio personal y privado, mas aun debido a la corta edad de su hijo.
El abogado de la familia preciso que la pareja jamás incentivaron dichas imágenes.
La firma fue obligada a pagar cierta cantidad de dinero no especificada, cuestión a la que estuvieron de acuerdo realizar, además señalaron que tomaran acciones en contra de las personas responsables, indicando que los fotógrafos fueron personas que no son empleados directos de la empresa.
El abogado de la familia advirtió que la empresa está obligada a no volver a publicar dichas imágenes ni tomar nuevas fotografías, ya que podrían provocar nuevos y más grandes problemas legales, a lo que la empresa de fotografía respondió estar enterada.
0 comentarios:
Publicar un comentario