La flamante actriz y cantante mexicana, de cabellera rubia y belleza inigualable, que demuestra parte la verdadera belleza mexicana. Viajo en el mes pasado junto a sus pequeños hijos al paradisiaco puerto de Acapulco.
Ahí mismo disfruto junto a sus hijos de algunos días de descanso, hospedados en un reconocido hotel de este bello puerto.
La ex del afamado cantante Luis Miguel, ha realizado en las últimas semanas varios viajes a distintos puntos de interés y turísticos, conocidos por ser excelentes lugares para vacacionar. En esta ocasión la actriz prefirió pasar dichos días en la ciudad solo junto a sus pequeños, Miguel de siete años de edad y Daniel de cinco años de edad.
Las lentes de las puntuales cámaras “caza famosos”, captaron a los hijos de la actriz jugando a un costado de la piscina del hotel cuando el menor de ellos empujo sorpresivamente al mayor hacia el agua, cuando este llevaba puesto aun su ropa completa, ya que no estaba preparado para el repentino empujón travieso de su hermano menor, todo esto mientras la actriz tomaba el sol y a la vez se tomaba algunas fotos “selfies” seguramente para presumirlas en sus cuentas en las redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario