Uno de los integrantes del grupo musical conformado por el trío de músicos americanos recibió el ataque por parte de algún impostor quien se introdujo a su cuenta de Twitter sin ningún tipo de permiso.
El cantante Niall Horan fue la victima de este ataque cibernético, cuando su cuenta oficial de Twitter fue hackeada hace un par de días, esto se dio a conocer por medio del mismo cantante quien advirtió a sus seguidores de la intromisión a su cuenta y de la presencia de posibles publicaciones falsas escritas por un impostor desconocido.
Se sabe que fueron unas cuentas publicaciones las cuales mencionaban que el cantante no visitaba a su sobrino de quince años de edad llamado Theo, así como otros comentarios al respecto que se quejaban de cierto trato y falta de atención de Niall hacia el joven familiar.
El músico elimino inmediatamente estas publicaciones y fue cuando dio aviso y advirtió que no hicieran caso a las publicaciones con falsa información, disculpándose a la vez por ello y lanzo una llamada de atención al hacker culpable de ello, pidiéndole de favor que se detuviera.
0 comentarios:
Publicar un comentario