La cantante americana Katy Perry realizo una presentación exitosa en el palacio de los deportes de la Ciudad de México, donde los presentes quedaron encantados con lo espectacular y la calidad del concierto.
En la palabras de la misma Katy, dijo sentirse encanta de haber cantando en México, que tuvo la oportunidad de visitar el museo de Frida Kahlo lo que fue una experiencia grandiosa, ya que es una gran admiradora de la pintor mexicana, eso mismo dijo sobre el escenario en la noche de la presentación.
Katy se siente muy bien viniendo a México por la bienvenida que le da el público mexicano además de ser ella y su equipo muy bien tratados en México, es por ello que le gustaría seguir viniendo durante toda su vida artística.
El show que presento fue grandioso, lleno de luz, colores y efectos especiales, utilizó diversos originales atuendos durante la interpretación de sus éxitos más sonados, con colores llamativos, objetos brillantes, luces y demás, en el escenario hubo una gran pantalla triangular, una gran cantidad de bailarines profesionales la acompañaron durante todo el concierto, los asistentes no dejaron de grabar con sus celulares todo lo que les fue posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario