Despreocupada del qué dirán, la actriz Victoria Ruffo subió a una de las cuentas de sus redes sociales, fotografías mostrando ate sus seguidores a tres tigres, si, tres tigres cachorros, cosa que causa una gran cantidad de comentarios en dichas fotos.
Gran parte de los comentarios eran muestras de cariño pero hacia los tigres así como gran cantidad de comentarios y de likes.
La actual protagonista de la novela “la malquerida” no sintió pena al presumir sus imágenes, sabiendo que el poseer animales exóticos, en este caso tigres, es ilegal en nuestro país y en la mayoría de los países, debido al peligro de extinción que estos corren en el mundo entero, dichos tigres solo son de alguna manera “aceptados” en los ricos países del medio oriente donde las personas millonarias los poseen normalmente, como una muestra de poder, respeto y alto estatus.
La única manera de conseguir dichos tigres es a través del mercado negro, ya que no hay forma de hacerlo de manera legal y muchos menos en México, ahora veamos cuales son las declaraciones de la actriz en los próximos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario