La veterana actriz Laura Zapata se podría decir que hablo un poco de mas ante los medios en referencia a su hermana, parece que una vez más la actriz intenta llamar la atención de los medios artísticos, hablando sobre un integrante de su “amada” familia, siendo ahora la victima su propia hermana, la también actriz Gabriela Sodi.
Zapata quien actualmente tiene uno de los papeles protagonistas en la sonada telenovela llamada “la gata”, durante una entrevista de un medio nacional, sin pelos en la lengua dijo que su hermana es una malagradecida, ya que según dice ella, Gabriela cambio cuando supo que había heredado una parte de la fortuna de su fallecida madre, a partir de ese momento dejo de hablarle a Laura.
Menciono que su hermana Gabriela antes no tenía absolutamente nada y que estuvo viviendo en una pequeña casa en la ciudad de Cuernavaca, incluso relata que ella misma quiso invitarla a quedarse en su casa pero la abuela se negó.
También menciona que ella estuvo ayudándola en su venta de cuadros de pintura en dicha ciudad, ya que Gabriela es pintora.
Para finalizar Laura menciono que el último favor que hizo por su hermana fue el prestarle su propia casa durante 16 meses sin cobro alguno y que después de ello tuvo que invertir en reparaciones ya que su hermana no cuido de ella, tachándola de malagradecida.
0 comentarios:
Publicar un comentario