El galán de telenovelas Gabriel Soto deberá de quedarse viviendo solitariamente en la ciudad de México, ya que su pareja la actriz Geraldine Bazán tendrá que irse a vivir a la ciudad de Miami en Estados Unidos junto con las 2 hijas de ambos, la pequeña Elisa Marie de 5 años y la bebe Alexa Miranda de apenas 5 meses de edad.
Gabriel Soto no podrá acompañarlas ya que tiene trabajo pendiente en México, trabajando en la obra de teatro “Tres parejas disparejas” de la cual aún le quedan fechas por cubrir, y demás se encuentra grabando la telenovela llamada “yo no creo en los hombres”.
Dichos compromisos los mantendrán alejados a ellos y a Soto de sus hijas durante largos seis meses, medio año, pero se pude saber que no dejaran de verse ya que el planea estar viajando cada quince días a visitarlas a Miami.
La mama de sus hijas Geraldine, tendrá el compromiso en la capital de Florida de grabar una telenovela en la que actuara como villana.
Debido al constante trabajo y los proyectos a futuro la pareja se siente muy contenta y emocionada por las oportunidades presentadas, y harán todo lo posible por mantener la comunicación con sus pequeñas hijas y no descuidarlas en ningún momento de su etapa infantil.