La cantante mexicana logro llegar a un acuerdo con su demandante, después de años de lucha por parte de un empresario de Colombia, específicamente desde el año 2010, año en el que la interprete no asistió a un concierto y para el cual había firmado un contrato asegurando su asistencia.
Ese fue el motivo para que el empresario de la corporación cultural viva la música junto con el fondo mixto de cultura de Bocaya denunciaran ante la ley el incumplimiento del contrato estipulado para su presentación en el festival internacional de cultura de la ciudad de Bocaya.
Paulina rubio había deliberado que no le fue posible asistir al concierto debido a problemas de transporte derivados de la falta de un avión para trasladarse a la ciudad, ya que ella había solicitado una avioneta para hacer el viaje.
En cambio los demandantes denunciaron que en el contrato estaba dicho su traslado, el cual ella realizaría en avión comercial a la capital de Bogotá y de ahí se trasladaría en automóvil hasta el lugar de su compromiso.
Al final la cantante y el empresario así como los abogados de ambos presentes en la audiencia, llegaron a un acuerdo de manera amistosa por lo que dicho percance quedo arreglado de la mejor manera.
linda bjs
ResponderEliminarrica vale
ResponderEliminarBn bn
ResponderEliminarOo
ResponderEliminarWww.dabigo.reverbnation.com
ResponderEliminarPara musica hip hop Latino y urbano
Hermosa
ResponderEliminar